The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Piccolo123

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Octubrito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Ficha de Piccolo123 Empty
MensajeTema: Ficha de Piccolo123   Ficha de Piccolo123 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2016 6:36 pm




Scott



Colman
34 años
Masculino
Heterosexual
Scott
Britanico
Solitario
Gran voluntad

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre IC: Scott Colman
Nombre OOC: Piccolo123
Personalidad: Un personaje bastante hostil, es bastante sociable con las personas que conoce, suele ser frio.. suele tener piedad con las personas que vé incluso puede llegar a ayudar a esa persona dependendiendo la situación
Afiliación actual: -
Filosofía; "Acércate hacia mi, intentas algo y te mataré"
Destreza: Corte Mortal
Puntos de Rol Ganados; 00.
Puntos de Rol Gastados; 00


INFORMACIÓN HISTORICA

Nací en un pueblo ubicado en el norte de Canadá, rapidamente fui creciendo como un simple niño, pasaban los años y empezaba a madurar incluso hasta yendo al jardín como si fuera un niño normal, todo iba bien.. nadie me maltrataba y mis padres estaban feliz por mi, tenia amigos y jugaba a la pelota, era muy bueno atajando incluso llegando a ganar el guante de oro en mi Escuela, tenia 12 años y todo iba perfecto... todo el tiempo que tenia libre, lo utilizaba para estudiar, era un excelente alumno, todas notas buenas.. 10.. 9.. 10.. 9... hasta que llegué a los 14 años y me empezé a juntar con un grupo de amigos, ustedes ya saben.. salir a bailar y eso..., bueno todo iba bien.. mis notas empezaron a bajar un poco pero no me afectó en nada, lo unico... "malo" que pasó... es que me empezé a cortar los brazos... como escucharon, me cortaba por que sufría de amor, mi novia me habia dejado recientemente... me cortaba.. todos los días incluso llegué a cortarme una arteria sin querer, y me tuvieron que internar... pero aún asi no paré, mis padres se preocupaban y me llevaron al Psicologo.. pero yo no le hacia caso.. con mis amigos empezabamos a jugar con cuchillos... katanas... todo tipo de armas blancas, no sabiamos lo que haciamos ya que eramos adolecentes... yo manejaba muy bien esas armas..., practicaba en el bosque y cazaba animales, era todo un experto...
Un dia... nose que dia.. pero todo pasó rapido..., yo me habia ido a andar en patineta al Parque y cuando volví encontre sangre en la puerta de mi casa, entré desesperado y ví a mi madre comiendose el intestino de mi padre.. todo pasó de una... yo salí corriendo.. no sabia que habia pasado, corri y lloré hacia el bosque.. todo habia cambiado... estaba solo... pasaron los años y seguia solo.. nadie me acompañaba..../biografia.


EQUIPAMIENTO

Objetos obtenidos.

Familiares/Grupos

-



BITACORA DE ACCIONES.


- 25/04/2016: - Me uno a TWDRP.
-
-





Volver arriba Ir abajo
.Competent.

.Competent.


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Ficha de Piccolo123 Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Piccolo123   Ficha de Piccolo123 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2016 7:08 pm

Ficha valida, puedes empezar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Piccolo123
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zod Lee
» - Prototipo de ficha.
» Ficha de Kaleus
» Ficha de PiusThicknesse
» Ficha de Joe Small

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Registros municipales. :: Registros de personaje.-
Cambiar a: