The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUEJA A COMPETENT

Ir abajo 
+2
Exar
Jaime69990
6 participantes
AutorMensaje
Jaime69990




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2016

QUEJA A COMPETENT Empty
MensajeTema: QUEJA A COMPETENT   QUEJA A COMPETENT I_icon_minitimeDom Abr 24, 2016 7:01 pm

Hola El Usuario Competent Por Decirlo asi No sabe.. [ ESTABAMOS ON ROL ] En Un Evento Normal y Comun y Cuando llego Dice Que Tiene un Ejercito de Punks en Medio Vento, Total se Pone a Molestar Los llamdos Atencion No les Importo hasta el se Digna a Decir que me A matado Porque Ordenoa que me mataran con Un Punk y Este Tiene un Franctoriador Pido que se Aclare Esto
Volver arriba Ir abajo
Exar

Exar


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2016

QUEJA A COMPETENT Empty
MensajeTema: -   QUEJA A COMPETENT I_icon_minitimeDom Abr 24, 2016 11:52 pm

esto es muy serio, que falta de respeto


Última edición por Exar el Dom Abr 24, 2016 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaleus




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2016

QUEJA A COMPETENT Empty
MensajeTema: Re: QUEJA A COMPETENT   QUEJA A COMPETENT I_icon_minitimeDom Abr 24, 2016 11:52 pm

Te jodes, aca los narradores, moderadores y administradores, hacen lo que se le den los huevos, yo he muerto 3 veces por narracion y al subir queja se la pasaron por el borde. asi que acostumbrate o te vas , pero te entiendo, fuerza hermano
Volver arriba Ir abajo
.Competent.

.Competent.


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/04/2016

QUEJA A COMPETENT Empty
MensajeTema: Re: QUEJA A COMPETENT   QUEJA A COMPETENT I_icon_minitimeLun Abr 25, 2016 12:00 am

Hola Jaime, en primera estaba interpretando a un npc del rol, este es miembro de los punks. Los punks se conoce que es un grupo bastante agresivo y si se te mato es porque te atreviste a saquear a uno de los punks muertos en la cara de los demás. Sin nada más que decir, buenas noches y me avisas cuando te hagas la nueva ficha para validarte.
Volver arriba Ir abajo
Evilyn Abarnou

Evilyn Abarnou


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/04/2016

QUEJA A COMPETENT Empty
MensajeTema: Re: QUEJA A COMPETENT   QUEJA A COMPETENT I_icon_minitimeLun Abr 25, 2016 12:55 am

... Jaime, tu queja no tiene motivo ni nada. Competente estaba roleando al líder NPC para el evento. No entiendo porque te quejas, sí tu registraste los cuerpos de sus chicos y el te disparó con el NPC que el narrraba.
Volver arriba Ir abajo
carlosGq.




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2016

QUEJA A COMPETENT Empty
MensajeTema: Re: QUEJA A COMPETENT   QUEJA A COMPETENT I_icon_minitimeLun Abr 25, 2016 8:35 pm

Jaime, acaso eres estupido? Si entras a una narra sabes que puedes morir, te quejas de que gielo es un Napa de que no se sabe los sistemas, y no sabes si es una narra ni los sistemas, wey cuando hagas una queja ten un argumento y pon las cosas como son, no trates de afectar a los administradores porque los odias o demás, por ejemplo Neithar me mató a la primera , y me trata como perro pero no ando buscando cualquier motivo para fregarlo así que O sea Reatziona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEJA A COMPETENT Empty
MensajeTema: Re: QUEJA A COMPETENT   QUEJA A COMPETENT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEJA A COMPETENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja por falta de Actividad de Admins
» Una queja más a Neithar.
» Queja contra Clary,
» Queja Contra Elias
» Queja contra Jaime (Números)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Torre del reloj :: Contacto con Moderación. :: Quejas.-
Cambiar a: