| Ficha de Jagger | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheJaggerAlfa
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 23/04/2016 Edad : 25 Localización : Venezuela
| Tema: Ficha de Jagger Sáb Abr 23, 2016 6:59 pm | |
| Nombre IC: Jagger Bekett Nombre OOC: TheJaggerAlfa Edad: 23 Personalidad: Hablador, Inteligente, Algo Torpe, Piadoso, Calculador y Estratega. Afiliación Actual: Ninguna Aspecto Físico: Caucásico Apenas Bronceado, Medianamente Alto (1,82 cm), Pelo Marron Oscuro, Barba de 3 semanas, Anillo de Graduación en Derecho Mercantil en el Dedo Anular derecho. Filosofía: Nunca le he Temido a la Muerte, nunca he temido por los cercanos a mi, Nunca Pobre de cerca el miedo, pero ahora, que tengo la oportunidad de ver a la cara a la muerte cada día, cada Hora, Cada minuto... Simplemente sonrió, por que al fin, puedo demostrar la verdadera persona que llevo dentro... Destreza: Sherlock Holmes Puntos de Rol Ganados; 00 Puntos de Rol gastados; 00
Equipamento:
Una Gorra que dice "Police" que compre en una tienda de recuerdos, Una Chaqueta Verde con Capucha, Pantalones "Cargo" camuflados, Botas de Excursión, Una Mochila de Camping, Y un recipiente de plata que alberga los ultimos tragos de una botella de whisky que me regalaron mis padres por la graduación, Como arma un tuvo de Fierro de 40cm con filo en la punta y unos binoculares.
Familiares: Nadie Vivo...
Bitacora de Acciones
23/04/2016 - Me uni a TWDRP
27/04/2015 - Obtuve algunos objetos por hacer una narracion.
Informacion Historica:
Cuando inicio la Infeccion, yo estaba en mi departamento, tan solo un par de semanas despues de haberme graduado de Derecho Mercantil, a diferencia de muchos niños yo siempre quise ser abogado, algo raro, pero siempre me gusto. Mientras veia mi pequeño anillo, otro recuerdo de esos 5 años duros de carrera, En la TV erraticamente cortaron las caricaturas que veia, y entro en el plano el noticiero, con sus presentadores informando de una amenaza biologica similar a la rabia pero mas violenta la cual se habia desatado en la ciudad en la cual yo estaba, me deje de sentimentalismos y me centre en lo que ocurria, las imagenes era perturbadoras y sin duda algo grave estaba pasando, en ese momento tome todo lo que pude de mi alacena y mis cosas de mi pequeño departamento cerca de mi universidad, Subi a mi auto con mis cosas encima y sin dudarlo me largue, de alguna forma siempre supe que algo asi pasaria, pero nunca pense que viviria para verlo... o para disfrutarlo...
Última edición por TheJaggerAlfa el Miér Abr 27, 2016 7:27 pm, editado 3 veces | |
|
| |
-Hurricane-
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 10/04/2016 Edad : 27 Localización : TWD
| Tema: Re: Ficha de Jagger Sáb Abr 23, 2016 7:15 pm | |
| Ficha invalida, debes seguir el formato tal cual de las fichas con html simple, aclarando te falta equipamiento, bitacora de acciones, inicias sin ningun item(solo tu ropa de pj actual) y puntos de rol gastados. | |
|
| |
TheJaggerAlfa
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 23/04/2016 Edad : 25 Localización : Venezuela
| Tema: Hmmm Sáb Abr 23, 2016 7:18 pm | |
| Html ? y no tengo ningun objeto ademas de la navaja suiza, en dado caso la quitare... Lo demas es ropa, como la gorra de "Police" que llevo, ademas de haber explicado su origen... De resto no entiendo por que es invalida. | |
|
| |
-Hurricane-
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 10/04/2016 Edad : 27 Localización : TWD
| Tema: Re: Ficha de Jagger Sáb Abr 23, 2016 7:21 pm | |
| | |
|
| |
TheJaggerAlfa
| Tema: Re: Ficha de Jagger Sáb Abr 23, 2016 7:52 pm | |
| | |
|
| |
TheJaggerAlfa
| Tema: Re: Ficha de Jagger Sáb Abr 23, 2016 8:12 pm | |
| Acepten mi ficha o al menos revisenla porfavor ;-; | |
|
| |
.Competent.
| Tema: Re: Ficha de Jagger Sáb Abr 23, 2016 8:41 pm | |
| Ficha valida, puedes empezar a rolear. | |
|
| |
TheJaggerAlfa
| Tema: Re: Ficha de Jagger Sáb Abr 23, 2016 8:41 pm | |
| ALELUYA Alabado sea Cthulu!
| |
|
| |
Evilyn Abarnou
| Tema: Re: Ficha de Jagger Dom Abr 24, 2016 4:18 pm | |
| No, ficha invalida, no puedes iniciar con objetos. No es necesario especifica la ropa con la que inicias, pues en el equipamiento solo se pone lo que de dan en narraciones o consigues on rol. No inicias con mochila, ni recipiente. Cuando edites eso por favor actualiza. | |
|
| |
TheJaggerAlfa
| Tema: Re: Ficha de Jagger Dom Abr 24, 2016 6:31 pm | |
| ya 2 administradores me dieron valido... | |
|
| |
TheJaggerAlfa
| Tema: Re: Ficha de Jagger Miér Abr 27, 2016 7:19 pm | |
| | |
|
| |
TheJaggerAlfa
| Tema: Re: Ficha de Jagger Miér Abr 27, 2016 7:27 pm | |
| Las obtenciones estan en la narra, hay arriba el link | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Jagger | |
| |
|
| |
| Ficha de Jagger | |
|