Saludos administración, seguramente muchos de ustedes ya me conocen (porque ya me volví algo conocido en el rol).
Ya que vi que el rol sufrió bastantes cambios (Algunos para bien, otros para mal) y estoy siempre con muchos de los que rolean activamente y tengo mucho tiempo libre, me gustaría postularme para Moderador.
Así podre beneficiar al rol y no perturbar tanto a los administradores, en cuanto a lo moderador me refiero a la parte del foro y la visualización de las normas on rol para el rol.
Dicho eso, cumpliré un horario de trabajo normal, el horario sera de 5 horas diarias con un papel de moderador, también quiero aprovechar esto para poder ser el ''centinela'' de los nuevos operadores y también narradores, ya que muchos seran nuevos en el tema.
Mi experiencia no es muy amplia, fui moderador en varios roles, sobre todo en XRP.
Intentare hacer un papel profesional teniendo una vista amplia y poder satisfacer la escasez de los usuarios, y al mismo tiempo poder mejorar para mejor a los administradores y Moderadores.
Muchas gracias y espero que siembren un poco de confianza en mi persona
Hakras