The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 • Flor Prohibida • >Claire Blanc<

Ir abajo 
AutorMensaje
ChloeHamilton

ChloeHamilton


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2016

• Flor Prohibida • >Claire Blanc< Empty
MensajeTema: • Flor Prohibida • >Claire Blanc<   • Flor Prohibida • >Claire Blanc< I_icon_minitimeDom Abr 17, 2016 9:04 am






El amor debilita, la pasión enloquece; y apasionar es mi especialidad.




Introducción


— Claire , vous revenir à la maison bientôt? —
— Bien sûr, Annie .—respondió.
— Je t'aime, Claire.


Unos pequeños y templados brazos me rodearon con sutileza. Deje reposar mi cabeza sobre la diminuta cabeza de mi hermana menor. Aquél cálido abrazo preñado de afecto fue el último que nos dimos, lo recuerdo claramente. Jamás volví a sentir otro igual, tampoco volví a verla de nuevo. Después de que perdí contacto con mi familia, me di cuenta de que, me había arrepentido por haberme ido de casa. Las noches gélidas herían mi corazón. Viviendo a base de quimeras, me era imposible, no podía soportarlo. ¿Debería vivir atormentada por el hecho de saber que por una tonta elección estoy viviendo de esta manera? En cada momento del día me detengo a pensar precisamente en cosas que me destruyen mentalmente. A lo mejor debo de estar volviéndome loca desde que me adentré en esta nueva vida, una vida nómada, destructiva, traicionera. Por naturaleza sé que soy una buena persona, sé que tengo corazón y tengo la esperanza en que todavía hay humanidad en el resto, pero, al pasar los días cada vez me hacen dudar más. ¿Seguiremos siendo las mismas personas afables que éramos o sólo seremos un montón de gente egoísta, naciva, enferma, y enteramente unos seres sin sentimientos sólo por intentar sobrevivir? Quizá todas estas preguntas me estén consumiendo pero trato, trato de no dejarme consumir y conservar en lo más inescrutable de mi ser, una pizca de amor, humanidad y esencia.

Mas, quién sabe, todo puede suceder. “A veces la gente que menos te imaginas puede llegar a hacer cosas inimaginables”. Es preferible no subestimar en un mundo que sólo ha sobrevivido el más fuerte. Esto es sólo un comienzo del fin.



Volver arriba Ir abajo
ChloeHamilton

ChloeHamilton


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2016

• Flor Prohibida • >Claire Blanc< Empty
MensajeTema: Re: • Flor Prohibida • >Claire Blanc<   • Flor Prohibida • >Claire Blanc< I_icon_minitimeDom Abr 17, 2016 9:07 am

Reservo para futuras ediciones
Volver arriba Ir abajo
 
• Flor Prohibida • >Claire Blanc<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» • Je suis Claire Blanc •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Alrededores de Northside. :: Crónicas de personaje.-
Cambiar a: