Tema: Ficha de Amira Crosve Vie Abr 15, 2016 6:37 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre IC:Amira Crosve Nombre OOC: @djime@d Edad: 24 años Personalidad:Amira siempre a sido muy seria y muy fria no convive con nadie lo mas principal y que se caracteriza en ella es el Amór de su Hermana Miranda, Que es lo que la hace feliz cada dia. Afiliación actual: No Aspecto físico:Es de estatura Un poco Mediana Tiene un contextura delgada y Muy flexible la cual la hace caber en dificiles partes por donde entrar, Su pelo es de color Negro/Platinado, Ojos verdes. Destreza: Mecanica Puntos de Rol Ganados; 00 Puntos de Rol Gastados; 00
INFORMACIÓN HISTORICA
Amira Vivia en un Pueblo de muy Baja economia con una familia muy de poca economia en esa familia adentaba su pequeña hermana Miranda que al dia de la anocheser fueron atacadas por unos maleantes y Gigantescas Hordas de Zombies que al parecer las separaron, Pocos Meses despues Amira sufrio y vio la muerte de sus padres y sin mas alternativa Se dirgie a la Ciudad de Nothside en busqueda de su hermana Menor Miranda Crosve.
EQUIPAMIENTO> Varilla de 40 Cm. (2 USOS SE ROMPE) -https://rol-twdhabbo.forosactivos.com/t183-libreta-de-narraciones
FAMILIARES/GRUPOS
-Nuevo Orden Mundial
BITACORA DE ACCIONES.
- 15/04/16: - Me uno a TWDRP. -15/04/16: - Consigo Varilla de 40 Cm. (Narracion). -15/04/16: - Me uno a la Nueva Orden Mundial. -17/04/16: - Me DesUno de el Grupo de Nueva Orden Mundial. -
Última edición por AdeleShewarat el Dom Abr 17, 2016 2:19 pm, editado 10 veces
Scrum
Tema: Re: Ficha de Amira Crosve Vie Abr 15, 2016 9:06 pm