Sentius
| Tema: [BL] The Brother´s Lee Vie Abr 15, 2016 1:52 pm | |
| - Nombre del grupo: [BL] The Brother´s Lee - Nombre IC del creador/líder: Sentius Lee - Shaitan lee - Nombre OOC del creador/líder: N-SCAMANDER - SWAIL - Sentius Lee:
- Shaitan Lee:
- Residencia del grupo: Afueras de Northside (La administración puede aceptar una sala que estamos construyendo) - Posesiones del grupo:
Armas | Accesorios | Objetos |
---|
- Arma de Shaitan(click):
| - Mapa(click):
| Baúl |
- Arma de Sentius(click):
| Botiquin | Brújula |
- Ideología del grupo: Sobrevivir Ante la locura del Mundo Actual, El que no sirve se "Muere". - Integrantes del grupo:
- Sentius Lee (Sentius)
- Shaitan Lee (Swail)
- Joshua Lee (.Kyusuke)
- Zod Lee (.Zod.)
- Historia del grupo: - Historia(click):
Érase un pobre hombre que tenía cuatro hijos. Cuando fueron mayores, los llamó y les dijo: - Hijos míos, es cuestión de que os marchéis por esos mundos, pues yo no tengo nada para daros. Id a otros países, aprended un oficio y procurad abriros camino. Dispusiéronse los cuatro a marcharse y, tras despedirse de su padre, partieron juntos. Al cabo de algún tiempo de caminar a la ventura llegaron a una encrucijada, de la que partían caminos en cuatro direcciones. Y dijo el mayor: - Aquí hemos de separarnos. Dentro de cuatro años, en este mismo día y lugar, volveremos a reunirnos. Entretanto, que cada cual busque fortuna por su lado. Marcharon cada uno en una dirección. El primero se encontró con un hombre, que le preguntó dónde iba y cuál era su propósito. - Quiero aprender un oficio - respondióle el muchacho. - Vente conmigo. Aprenderás a ser ladrón - le contestó el desconocido. - No - respondió el mozo -, éste no es un oficio honorable. Se acaba siempre en badajo de horca. - ¡Oh, no temas por eso! Sólo te enseñaré a apropiarte lo que nadie más podría obtener, y de modo que no quede rastro. El muchacho se dejó convencer, y al lado de aquel hombre aprendió a ser un ladrón perfecto, tan hábil, que cuando se había prendado de un objeto, caía irremediablemente en sus manos. El segundo hermano halló a otro sujeto que le hizo la misma pregunta: qué quería aprender. - Todavía no lo sé - respondió. - En este caso, vente conmigo y serás astrólogo. No hay oficio mejor, pues nada habrá que se te oculte. Gustóle la idea al joven, y llegó a ser un astrólogo consumado. Al terminar su aprendizaje, se despidió de su maestro, y éste le dio un anteojo, diciéndole: - Con esto podrás ver cuanto ocurre en la tierra y en el cielo. Nada se ocultará a tu mirada. Al tercer hermano adiestrólo un cazador, enseñándole todas las mañas y recursos de su arte, con tanto aprovechamiento por parte del discípulo, que salió hecho un consumado montero. Al despedirse, el maestro lo obsequió con una escopeta y le dijo: - Donde pongas el ojo, allá irá la bala; jamás errarás la puntería. Finalmente, el menor de los hermanos se encontró también con un viandante que le preguntó por sus propósitos. - ¿No te gustaría ser Médico? - le dijo. - No sé - contestó el mozo -.
Es así como el Mundo torna despavorido con los caminantes, ya hubieron transcurrido los cuatro años convenidos, los hermanos volvieron a encontrarse en el mismo lugar en que se habían separado, Decididos a tomar el mundo por sus propias manos.
HISTORIAL DE ACCIONES
- 04.15.2016 Creación de [BL] The Brother´s Lee (Construcción...)
Última edición por Sentius el Vie Abr 15, 2016 2:11 pm, editado 1 vez | |
|
Evilyn Abarnou
| Tema: Re: [BL] The Brother´s Lee Vie Abr 15, 2016 2:04 pm | |
| Por favor agrega los nombres de los integrantes Off Rol y On rol. Cuando edites eso postea para volverlo a revisar. Tampoco tienen pistolas ni objetos si no los ganaron en narra. Gracias. | |
|