diego
| Tema: Postulación para Operador. Miér Abr 13, 2016 4:52 pm | |
| Mucho gusto soy Lutb, me gustaría hacer la postulación para Operador ya que veo que esto esta un poco apagado y me gustaría agilizar el trabajo que se hace de revisar registros de personas, avisar a los administradores para que acepten placa, y así esa persona pueda ingresar al rol, revisar los registros y avisar a las personas de que tienen mal y que tienen bien, evaluar el ambiente entre los canales, ayudar a las personas de que no confundan mucho estos canales ya que terminan desvirtuando toda la sala y entonces al final se vuelve antirolero. Y también enseñarlos a que no cometan muchos errores a la hora de rolear, o interpretar ya que a veces se vuelve después mucho spam y flood. Pues todo lo que ejerce un Operador.
Bueno como ya muchos me conocen, esto es decisión de ustedes y de la administración. No tengo mas que agregar.
Muchas gracias.
PD: Recuerden que ahorita ando en un cyber, pero tengo la posibilidad de poder conectarme entre semana, y también los fines de semana siempre cuando no este ocupado y tenga disponibilidad. Así que tendré mucho tiempo para ayudarlos. Tambien puedo conectarme mediante mi telefono o la PC de mi familia. | |
|
diego
| Tema: Re: Postulación para Operador. Dom Abr 17, 2016 9:22 pm | |
| | |
|
Anktor. Admin
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 10/04/2016 Localización : Atlanta, USA
| Tema: Re: Postulación para Operador. Lun Abr 18, 2016 6:12 pm | |
| De antemano te agradezco tu ofrecimiento, en serio. Sin embargo, no necesitamos en este momento eso, en serio gracias, en otro momento quizá. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulación para Operador. | |
| |
|