The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevas reglas para Narraciones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Anktor.
Admin
Anktor.


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Atlanta, USA

Nuevas reglas para Narraciones. Empty
MensajeTema: Nuevas reglas para Narraciones.   Nuevas reglas para Narraciones. I_icon_minitimeMar Abr 12, 2016 9:15 pm

La indicación siguiente será muy simple y sencilla, todos deberán acatarla, realmente no está a discusión, así que por favor lean con mucha atención, porque no dudaremos dos veces en invalidar cosas que no estén aceptadas.

Nuevas reglas para Narraciones. Rick-walking-dead-laugh

Bien, a continuación dejaré la lista de reglas que tendrán que seguir:

1) Los Usuarios/Personajes solamente tendrán acceso a una premiación por narración al día... ¿Qué quiere decir esto? Bueno, que por más participaciones que tengas, solamente la primera del día te dará esa bonificación que todos esperamos. Esto lo hacemos para evitar que los jugadores se vuelvan demasiado OP, mientras que los nuevos usuarios/personajes estén en 0. Sí, sabemos que dirán que lo merecen, pero queremos que el Rol sea real... No podemos darles 4 o 5 premiaciones al día a cada uno de ustedes.

2) Una vez que tuviste tu primer narración del día y te premiaron, puedes seguir participando a lo largo del día, no importa en cuantas te toque rolear.

3) OJO. Todos aquellos jugadores que no hayan tenido narración durante el día, tienen PREFERENCIA por parte de los narradores, ya que el derecho de narración es mínimo 1 al día en caso de que te hayas conectado, claro está. Si tú ya tuviste una, y hay 5 personas que no, entonces te tocará esperar, no importa que tengas más en Pp o Free Roleando que ellos. Lo justo es lo justo, todos quieren su premiación diaria.

4) Siempre tienen que respetar la narración, pero sobre todo al Narrador. Si no te gusta su forma de narrar o lo que está narrando, eres completamente libre de IRTE, más sin embargo no tienes derecho a insultarlo ni decirle que no sirve para nada; si nosotros le permitimos estar ahí, es por algo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien chicos, creo que las reglas son muy objetivas y no tendría por qué haber dudas, pero en caso de que las encuentren, pueden acercarse con su administrador, moderador u operador de confianza. Un abrazo a todos, muchísima suerte... ¡Y que siga el roleo!
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas reglas para Narraciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pertenencias Nuevas para Kiara Williams.
» — Houtaka: Narraciones.
» Libreta de narraciones de Neithar.
» Libreta Narraciones lTahur.
» Petición para Habilidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Torre del reloj :: Anuncios administrativos.-
Cambiar a: