The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mis inicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exar

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/04/2016

MensajeTema: Mis inicios   Mar Abr 12, 2016 1:14 pm

Hace unos pocos días.

Dos figuras intimidantes iban caminando por la orilla del río que rodea el poblado de Northside, se trataba de Exar Kun y Alec, ambos habían sido enviados a las afueras en busca de provisiones. Rumores de que un viajero llevaba unos suministros importantes e iba solo habían llegado a nuestro líder, decidió formar un equipo de dos y obtener ese material importante.

Una superficie elevada, Exar permanecía sentado y su compañero Alec de pie, se encontraba rozando dos piedras, aparentemente sacándole filo a una,ambos  observando hacia abajo, a este presunto viajero, Alec procedió a hablar.


-Nunca me imaginé que terminaría robándole a una viejo.

-... /Exar era alguien muy frío y de pocas palabras.

- Así que es un maestro en combate cuerpo a cuerpo, ahora entiendo porque puede sobrevivir vagando solitariamente. Quizás tu estés a su altura pero yo no creo poder.


-... Si. Si nos enfrentamos a el, es probable que todos termines muertos, pero hasta el enemigo mas fuerte tiene su debilidad.

Minutos después...

Ambos compañeros se encontraban detrás de unos arboles, observando los movimientos del anciano que vagaba por el bosque peligrosamente, se podía observar la funda de un arma de fuego y la mochila donde seguramente llevara lo que ambos buscaban, era una misión muy complicada.
Alec comenzaba a rebuscar por el suelo, tomando una  rama que encontraba, tomó un hilo que llevaba y ató el hilo, la piedra y la rama, formando una especie de navaja digna de un hombre de las cavernas. Exar apreciaba las capacidades de su amigo, antiguo estudiante de Ingeniería, solo le quedaba un año para graduarse, pero todo este ocurrió.


-Yo lo distraeré, tu quédate por aquí y has lo tuyo.

El viejo miraba hacia el frente atento, para de repente abrir sus ojos lo más que pudo, sorprendido y algo asustado sacó su arma de fuego y apuntó hacia el frente.

-Tú!!, Levanta las manos!!!.

Una figura misteriosa y fría se había cruzado en su camino, a algunos metros, una mirada indiferente y sería lo miraba sin temor y procedía a hablar de forma sombría, levantaba su dedo apuntando al hombre de tercera edad.

-Tú, vendrás con nosotros.

La presentación de Exar, sombría e intimidante habían distraído al anciano que se olvidó de reducirlo, hubiera sido mas lógico y se decidió a averiguar su paradero. Una estrategia asombrosa, Exar era un maestro de la razón y la estrategia, una mente prodigio.

-¡¿Quien eres?!

El misterioso sujeto llevó sus manos a la capucha que tapaba la mitad de su cara, dejando solo su boca a la vista, procedió a bajar su ropa mostrando su rostro por completo, identificándose.

-Exar.... Veo que el Nuevo Orden ha venido por mi.


La figura de Alec se mostraba por detrás, Exar seguía mirando fríamente al anciano, cualquier movimiento en falso acabaría con la vida de ambos.

-Lo que llevas en esa mochila le corresponde a la Nueva Orden, es nuestro premio.


- Lo tendrás bajo mi cadáver.

-Eso ya lo veremos...

Alec se había acercado lo suficiente por detrás sin ser notado, sin nervios y sin haber hecho el mínimo sonido, incrustó su navaja cacera en el cuello del anciano, presionando y enterrando su arma lo más profundo posible, el cuerpo del viejo se tambaleaba bastante debido al impacto y disparaba varios disparos hacia el aire, Exar se movía lo más rápido posible evitando las balas perdidas, luego se acercó al cadáver y ambos lo observaron atentamente.

-Crees que esto es lo correcto?
Murmuró Alec mientras tomaba la mochila y la colgaba en su espalda, después de confirmar que era lo que buscaban.

Los caminantes aparecían demasiado rápido, rodeando casi por completo al grupo, Alec sugirió tomar el arma del viejo. pero Exar comenzó a correr y llamó a su compañero, ambos se alejaban rápidamente del lugar.
-Que pena tener que retirarnos, tenía ganas de cortar unas cuantas cabezas.

-Sólo son caminantes, enfrentarnos a ellos sería un anti progreso e innecesario, además de peligroso, no olvides nuestro objetivo.
Exar recordó la pregunta de su compañero que fue interrumpida por los caminantes y procedió a responderle.

-La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia, a eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos, por lo tanto esa realidad puede ser una ilusión, la gente vive dentro de su propia convicción.
Spoiler:
 
Las habilidades de creación de Alec y la inteligencia de Exar les permitieron completar su misión con éxito y regresar al refugio de la Nueva Orden.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mis inicios.



Años antes del apocalipsis.

Salón de clases.
Todavía no había llegado el profesor, los niños se reían y contaban sus aventuras de fin de semana, mientras las niñas hablaban de chicos y se reían entre ellos, Exar se encontraba en un rincón leyendo un libro, evitaba el fuerte griterío de la sala sin reprochar ni pensar más que en su lectura, un cuervo se posaba sobre la ventana a su lado, distrayéndole completamente, esa imagen lo hizo pensar en su hermano, en su última charla con el.

Su hermano era su único familiar con vida, era el sostén de la familia, un respetado militar, ambicioso y despiadado era un referente en aquel pequeño poblado donde vivían.


-Hermano, ¿Cual es el significado de la vida?

-Ninguno, si no es eterna.

- El olvidaba la charla y se concentraba en el cuervo nuevamente.

-Nadie quiere morir verdad?

El cuervo se alejó volando sin responder, lógicamente. La clase comenzaba, Exar era uno de los que habían hecho la tarea, una tarea que hizo demasiado larga y completa, no solo respondiendo las preguntas, sino dando su opinión respecto a los temas, citando ejemplos, a pesar de solo tener 10 años, mostraba un gran razonamiento e inteligencia superior, siempre levantaba su mano interesado en responder.
Sin embargo a diferencia de su hermano, Exar era alguien muy simple y no alardeaba de su talento, pero su inteligencia era la envidia de los demás niños del salón que lo rechazaban y lo miraban de mala manera.
El dedicaba su tiempo libre a la lectura de libros de todo tipo, formó una mente muy inteligente y desarollada y con los años desarrolló una inteligencia y un razonamiento de nivel universitario.

El apocalipsis había estallado, su hermano carismático se proclamó como un lider y con compañeros militares tomó el mando de aquel poblado, su hermano menor Exar ya tenía 18 años, el admiraba a su prodigioso hermano y pronto lo convirtió en uno de los líderes. Su comunidad estaba organizada por hombres de guerra, además de conocer estrategias militares estaban muy bien armados y se hicieron muy famosos en la civilización que quedaba, se proclamaron como el Nuevo Amanecer.

Sin embargo ese grupo militar carecía de afecto y buena voluntad, el poder los fue corrompiendo lentamente y la situación pudrió sus mentes, la gente del poblado fue abandonando el lugar o eran fusilados por los líderes, quedando solo ellos y Exar en el lugar, pasando de ser una comunidad a una organización criminal. Sus armas de guerra y su conocimiento militar los convirtieron en uno de los grupos mas peligrosos y poderosos de supervivientes, Exar no abandonó sus lecturas y estudios a pesar del desastre y fue entrenado durante los años en el manejo de armas de fuego por su hermano mayor, convirtiéndose en un tirador mortal (La habilidad original de mi pj). Exar dedicaba todo su tiempo en estudiar, leer y practicar su puntería, mientras su hermano y los demás militares se ocupaban de la estrategia y administración, a pesar de su gran razonamiento y conocimiento pocas veces era consultado por el grupo y su hermano quienes tomaban las decisiones con soberbia y arrogancia, todos habían llegado al estado de locura menos el.
Durante los meses acompañaba a su hermano y al grupo en sus misiones, sin compartir sus comportamientos malvados y crueles, Exar no decía ni una sola palabra, la muerte, la situación lo volvieron un pacifista y creía que interponiendo solo generaría conflicto, el conflicto para el era la perdición, las discusiones y las peleas entre humanos eran el peor error de la poca sociedad que quedaba, el entendía que la paz entre los vivos era la única forma de lograr la supervivencia y superar esta etapa oscura, convirtiéndose en su filosofía de vida, la búsqueda de la paz mundial en un mundo lleno de caos.

Una noche Exar y uno de los miembros del grupo fueron enviados a una misión por su hermano, necesitaban interceptar a otro Clan rival y secuestrar un premio importante, ambos se dirigieron al campamento enemigo, Exar se ocupó de la estrategia, su compañero se encargó de dispararle a la distancia con su arma silenciada a las patrullas y luego asesinaron a cada uno de los supervivientes, o eso creía Exar.
Ambos eran excelentes tiradores pero el era un pacifista, por lo que dejó el trabajo sucio al otro.
El parecía conocer el camino y entró a la carpa principal, sorprendiendo a una mujer indefensa que había allí.


- Tu eres el premio que nuestro líder busca, pero antes le daré una mordida al postre. Dijo esto aquel militar que le apuntaba a la mujer, sacando cloroformo de su chaleco decidido a inmovilizar a la mujer y abusar de ella.

-No es lo correcto.


El militar volteó su arma a Exar, bastante fastidiado por su comentario, le dijo que estábamos en medio de la nada y que si mataba a Exar su hermano nunca se enteraría.

Exar llevaba una katana en su mano mientras el hombre se acercaba a la chica, Exar pensaba en las palabras de su compañero "tu hermano nunca se enteraría" "¿Que es lo correcto?"

Antes de que pudiera hacerle algo a ella, sus manos volaban al suelo rebanadas por la katana del niño, un grito de profundo dolor retumbó por todo el bosque, un disparo se escuchaba y mientras el cuerpo de su compañero caía muerto, Exar se encontraba paralizado sin poder razonar ni pensar, pues ningún libro ni la inteligencia que tengas te preparan para algo así, Exar era muy poderoso y peligroso debido a sus habilidades, pero el veía el mundo diferente, el no era un guerrero ni alguien despiadado, el era un pacifista. En su mente retumbaba la pregunta "¿Que es lo correcto?", la pregunta se repetía sin parar como ignorante o incompetente mientras la mujer le apuntaba a la cabeza, el no podía reaccionar.

Ella tomó los objetos del muerto y tuvo piedad con el chico, retirándose rápidamente.

El pensaba en lo que había pasado y en las palabras de su antiguo compañero "Tu hermano nunca se enterará".

Exar llegaba mirando hacia abajo a la base secreta de su grupo, su cuerpo cubierto en sangre, era interceptado por uno de los miembros.

-Exar!! ¿Donde esta Smith? ¿Donde está la niña?

-Fuimos interceptados por unos bandidos, El no sobrevivió.

-Bandidos?!!! Ningún bandido sería tan estúpido de atacar a miembros de la Nueva Orden, ¿Donde está la niña?!!

-Decidí abortar la misión, la muerte de nuestro compañero es muy lamentable, era demasiado peligroso para mi solo.

Aquel hombre tomaba al niño de su ropa y lo levantaba aunque Exar llevaba su katana en su mano y lo miró a los ojos intimidante. Exar intentó engañarlo con su ilusión pero el ya estaba en su propia ilusión, la locura y el ego habían engañado su mente y la vida de Exar corría peligro.

-Yo no soy tu hermano, mañana comprobaré lo que pasó y más vale que no sea verdad, nosotros somos el Nuevo Amanecer.

Exar tenía un ataque de rabia y terminaba asesinando a aquel hombre con su katana.

-El amanecer, el amanecer, todos ustedes son unos bárbaros que se confían demasiado en sus habilidades, pero sus habilidades les fallaron al pensar que yo era alguien paciente.

Las actitudes del Clan lo habían decepcionado hacía varios meses pero esta situación de hoy lo llevó al hartazgo, a pesar de ser una persona muy tranquila y pacifista, su mente sufría un enorme cambio.
Cada uno de los miembros se encontraba dormido y el entendía que el Clan era un obstáculo a la paz entre supervivientes que el deseaba, se propuso a acabar con todos ellos, ya que sus mentes estaban tan sumergidas en la ilusión que era la única forma para el, ¿Pero como? Por suerte la gran inteligencia y razonamiento de el se conservaron a pesar de su drástico estado. ¿Como podría acabar con un grupo de militares armados y despiadados el solo?, pues era de noche y todos dormían profundamente, en sus lecturas aprendió el daño que podía hacer una persona con el sigilo y la razón.
El chico entró a cada una de las habitaciones sin hacer un solo ruido y asesinó a cada uno de los miembros del Clan Nuevo Amanecer.



Perdió toda su amabilidad y carisma que tuvo anteriormente, convirtiéndose en alguien totalmente frío, serio que solo hablaba si era obligatorio, tomó todas las provisiones y armas que pudo para partir como un arma solitaria, un chico que a los 21 años había asesinado a todos sus compañeros, incluyendo su hermano. La extinción del Nuevo Orden no pasó desapercibida y el nombre de Exar y su hazaña no fueron olvidadas.
Tras varios días vagando por el bosque, aferrándose a la vida, sobreviviendo, fue encontrado por Leonard, miembros de la nueva Organización El nuevo Orden, ellos conocían la historia de Exar y sus habilidades por lo que le ofrecieron reclutarlo, el no dudó en enlistarse, nadie sabe el porqué, nadie sabe sus intenciones y sus metas u objetivos mas que el, pues desde aquella noche el era otro.


Varios días después.
Exar se encontraba sentado frente al lado del poblado de Northside y una figura que no conocía llegaba por detrás.


-Mi nombre es Alec, seré tu nuevo compañero en el Nuevo Orden.

-....
-Exar, el hombre que asesinó a su propia familia, nosotros también nos parecemos.

-Hablas mucho...

-No me conoces...
Alec posaba su arma sobre la cabeza de Exar.

-La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia, a eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son ceonptos abstractos, por lo tanto esa realidad puede ser una ilusión, la gente vive dentro de su propia convicción.
El procedía a ponerse de pie y se retiraba lentamente ignorando el arma de Marco.
-No me conoces...

A pesar de su hostil encuentro, ambos se volvieron buenos amigos y compañeros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Kaleus (Alec) desarrolla la habilidad de constructor de chatarra mostrando sus habilidades en esta trama.
-,Narcissus (Exar) desarrolla la habilidad de Mente prodigio, mostrando su gran inteligencia y razonamiento de cada detalle.
Se vuelve alguien completamente frío y serio, totalmente misterioso debido a su pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Proyecto71

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2016

MensajeTema: Re: Mis inicios   Mar Abr 12, 2016 2:43 pm

Las habilidades no son auto concedidas por los usuarios, y solo pueden cederlas los miembros de la administración, por lo cual considero inválido la última parte dónde mencionas que habilidades desarrollan, en lo personal como miembro de la administración consideraré en cambio estos dos personajes para posibles candidatos a la destreza especial por esta trama, sin más espero que destaquen lo suficiente tanto fuera como dentro de las narraciones para concederles la destreza especial, de otro modo no podrán obtenerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mis inicios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imperio Hades y sus Inicios
» Historia de Daniel Rufete desde sus inicios como entrenador.
» Saga de Géminis
» HISTORIA DEL MUSEO DEL AUTOMÓVIL
» Los inicios del Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Alrededores de Northside. :: Crónicas de personaje.-
Cambiar a: