The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevos conocimientos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evilyn Abarnou

avatar

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/04/2016

MensajeTema: Nuevos conocimientos.    Lun Abr 11, 2016 2:46 pm

Tras aquél gran acontecimiento y por la perdida de su prometido frente a ella, su actitud cambió de sobre manera; se hizo más fría y rencorosa, pues es lo que la vida le estaba comenzando a enseñar.

Aún tenía personas a su al rededor a las cuales brindarle apoyo y por las cuales sobrevivir, pero ya nada era lo mismo aunque tampoco quería darse por vencida. Prefirió mantener su cabeza ocupada y centrada para no llegar al momento en donde se volviese loca por todo lo que estaba viviendo, además aún tenía a su gemelo y a su mejor amiga que le daban ánimos para seguir adelante, aunque ella comenzaba a sentir que el amor ya no podía surgir en el mundo que viví ahora. Amaba a su hermano, sí, pero eso podía causarle debilidades. Estaba en una constante lucha con sus ideales, puesto que también pensaba que el amor era unión y la unión era fuerza. Aún tenía en duda aquellos pensamientos y terminaría reflejándolos según como su vida fuese avanzando en aquella apocalíptica travesía.

Para no carcomerse más la cabeza, decidió comenzar a leer el libro que había encontrado en aquél desagradable lugar. Pasaba noche de desvelos cuando estaban bien refugiados y días poniendo en práctica sus estudios, con cuerpos de aquellos caminantes o algunas lesiones que podían llegar a tener los integrantes de su grupo en el transcurso. Al igual que el mismo conocimiento y exploraciones en tiendas farmacéuticas le había otorgado la habilidad de localizar con más facilidad las medicinas y cosas que necesitase para este medio. Lo mismo pasaba con los hospitales de aquella zona donde se encontraba, pues el libro le explicaba las estructuras con cada rincón, entrada y salida.

Ella había hecho su carrera de medicina antes del apocalipsis y había trabajado como médico apenas dos años, aunque también había laborado como paramédico al rededor de 5 años, pues había hecho esa carrera igual, en tan solo un año y un que otro curso dedicado a la salud y rescate urbano. Ahora pensaba que todos esos años de estudio y de pesado trabajo le comenzaban a surgir frutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anktor.
Admin
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Atlanta, USA

MensajeTema: Re: Nuevos conocimientos.    Lun Abr 11, 2016 5:15 pm

¡Me ha gustado! Tu crónica queda validada, por lo que ahora tienes acceso a la Habilidad Especial de Médico... ¡Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevos conocimientos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Conocimientos A.D. 1455 [2007]
» Algunos nuevos dibujitos..
» Nuevos Titanes
» Nuevos horizontes por descubrir
» Conocimientos de los universitarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Alrededores de Northside. :: Crónicas de personaje.-
Cambiar a: