The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 — Houtaka: Narraciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Houtaka



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2016

MensajeTema: — Houtaka: Narraciones.   Dom Abr 24, 2016 11:24 pm


Escuadrón anti-humanidad.




-Narración general-

Se liberó una gran guerra en el centro de la ciudad, al parecer todo era preparado para el asesinato de un escuadrón de protección militar-gubernamental de gran importancia. Una vez los disparos cesan y nada más se ve un herido militar con nombre "Jack Monroe" este lleva a los supervivientes para su propio beneficio. Su misión era entregar una información, personalmente al líder de esta organización, pero todo fue patas para arriba. La única salvación del grupo es un gran auto gubernamental de alto sistema de tecnología y blindaje, gracias a esto sobrevivieron muchos de los que debieron caer contra el pavimento. Esto no quiere decir que no hayan muchos heridos, hubo mucha sangre en la escena.

Kusnetsov: Durante la trama sufre una quemadura corporal (torso, cuello y rostro) de primer grado, una peligrosa quemadura de tercer grado a lo largo de sus dos brazos, con un agujero en su brazo derecho provocado por una esquirla metálica que dejará cicatriz. En cuanto a obtenciones; recibe la primera parte (1/2) para la construcción de su Colt 1911, una bala que podrá ser introducida dentro del cargador cuando se complete el arma, y una cajilla de primeros auxilios. *ESTADO CRÍTICO - ATENCIÓN: Deberá ser tratado PROFESIONALMENTE en máximo dos días.*

Clary: Durante la trama no obtiene muchas heridas significativas, más que una quemadura corporal sobre su pecho de primer grado. En cuanto a obtenciones; recibe dos cajillas de primeros auxilios completa (vendajes, suturas, bisturíes de distintos tamaños y tipos, cables para intravenosa), un frasco completo de píldoras anestésicas (10 píldoras por frasco), una botella de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada, suficiente para tres curaciones), un frasco de Aloe Vera (sanará dos quemaduras en el periodo de máximo dos días) y dos inyecciones de adrenalina con tecnología oxigenada (no son jeringas, se inserta y automáticamente funciona). Felicitaciones por salir prácticamente ilesa de la máxima dificultad.

StabbyStabby: Durante la trama es uno de los más heridos pero no de forma tan significativa. Tiene cortes a nivel corporal (pecho, garganta, rostro, ambos brazos y estómago) por vidrios que se han quedado dentro de su carne, una quemadura insignificante de primer grado en su rostro y pecho, y una apuñalada en su muslo derecho con un cuchillo de combate, de hoja esterilizada (dolerá cuando se la curen, quiero ver la interpretación del dolor en la curación). En cuanto a obtenciones; obtiene un puño americano táctico, tiene una cuchilla integrada y varios pinchos en el área de los nudillos, una inyección de adrenalina normal y una caja con dos sobres de morfina (en caso de usarlos sube pantallazos).
*ESTADO COMPROMETIDO - ATENCIÓN: Deberá ser tratado PROFESIONALMENTE en máximo cinco días.*

Sleven: Durante la trama fue la persona que quedó en el estado más crítico de todas. Recibe un tiro de un gran calibre (calibre 60) sobre su hombro derecho. Esa herida deberá ser curada con cuidado, podría perder movilidad del brazo entero o incluso perder el brazo en su totalidad. Un disparo en su estómago que deberá ser cuidado, al igual que el disparo del hombro, con mucho cuidado por lo comprometido del área en cuanto a arterias/venas (puede morir si no veo profesionalismo en los pantallazos de curación) y una gran quemadura a nivel corporal de primer grado (pecho, estómago, rostro y ambos brazos). En cuanto a obtenciones; recibe la primera parte (1/2) para sus clavos metálicos que le ayudarán a mover su brazo en caso de no perderlo. Sin esto, no será capaz de hacer ataques con ese brazo comprometido. Obtiene una funda de espalda para un cuchillo táctico militar con poco filo y una cajilla de primeros auxilios.
*ESTADO CRÍTICO - ATENCIÓN: Deberá ser tratado PROFESIONALMENTE en máximo dos días.*

Djjime: Durante la trama es la segunda persona más herida, con un gran disparo en su costillar de un gran y bestial calibre (calibre 50), perderá varias costillas y perderá la libre movilidad durante combate permanentemente. Además de una gran quemadura corporal por todo su cuerpo (pecho, ambos muslos y sus dos brazos) de primer grado. En cuanto a obtenciones; recibe un frasco de píldoras anestésicas (10 píldoras por frasco) y tres sobres de morfina (un uso por sobre), y por último un consolador de 15.4cm x 3.5cm, con una cantidad introducible de 12cm hasta la base. Con ese disparo debiste haber muerto, ya que te dio en el área más comprometida de todas, cerca del corazón. Felicitaciones por sobrevivir.
*ESTADO CRÍTICO - ATENCIÓN: Deberá ser tratado PROFESIONALMENTE en máximo dos días.*

Lutb: Durante la trama y por tu poca participación nada mas fuiste perjudicado con un brazo roto (tu escoges cual) y deberás ser tratado en al menos una semana para recuperar el completo movimiento del mismo. En cuanto a obtenciones y por tu poca participación; obtienes una cajilla de primeros auxilios y una cuchilla táctica militar sin filo.

Felicitaciones a todos por sobrevivir a la primera narración de máxima dificultad.
*Narrada y bajo responsabilidad de Houtaka.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
— Houtaka: Narraciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Torre del reloj :: Eventos & Narraciones :: Libreta de Narraciones.-
Cambiar a: