The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 — James Batroc Barnes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Houtaka



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2016

MensajeTema: — James Batroc Barnes.   Dom Abr 24, 2016 12:46 pm


INFORMACIÓN GENERAL

— Nombre del intérprete: Houtaka.
— Nombre del personaje: James B. Barnes.
— Sobrenombres/Apodos: Ninguno aún.
— Puntos de interpretación: 00 / 00
— Afiliación/Agrupación: Solitario.
— Edad del Personaje: Veintiséis (26) años.
— Destreza: Terminator.

Apariencia: Puede ser descrito como un hombre alto y de gran musculatura. De tez blanquecina, ojos marrones y un cabello hasta los hombros de la misma tonalidad. No suele tener cuidado con su cabello, por lo general lo lleva suelto, aunque cuando entra en combate conscientemente se lo amarra en una coleta. Producto de su entrenamiento ha obtenido que sus huesos y músculos sean aparentemente más densos y resistentes de lo normal, pudiendo aguantar mucho más que un hombre promedio. Debido a su entrenamiento en las áreas montañosas, el cuerpo de James Barnes produce muchos menos toxinas de fatiga durante la actividad física, que el cuerpo de cualquier persona común. Se puede considerar que su mayor arma y fortaleza es su físico entrenado.

Personalidad: James Batroc Barnes solía ser un hombre muy devoto, leal, testarudo y patriótico. Su moral era una fortaleza, tal era su voluntad que nunca caería en el campo de batalla sin ver al contrincante caer antes de él. Era bastante humilde y orgulloso de su nación, incluso en el momento decisivo de la crisis mundial de la enfermedad. Fue herido y abandonado por su escuadrón, haciéndole ver el mundo desde otro ángulo totalmente opuesto y desquiciado. Se convirtió en un asesino escurridizo, peligroso y amnésico. Es un implacable soldado cuya mentalidad es la de un superviviente/sobreviviente nato, obtendrá lo que quiere para su propio beneficio. No suele ver diferencia entre lo muerto y lo vivo, tomándolo como un enemigo en potencia desde cualquier ángulo. En combate es un hombre imparable, teniendo una fuerza de voluntad tan fuerte que rara vez caería con el mentón en el pavimento. Puede llegar a ser un sujeto de peligro a nivel mundial y no será detenido por lo externo.

Filosofía: No es muy abarcador su margen de pensamientos. Pueden verse actos bastante desquiciados nada más para obtener lo que quiere, teniendo en cuenta su propio bienestar y supervivencia. En pocas palabras y resumiéndolo, hará lo que tenga que hacerse para sobrevivir. Suele carecer de humanidad al tomar decisiones.

Historia del personaje en tramas.


[24/04/2016] James Batroc Barnes - Inicia en TWD Role Play.
[24/04/2016] Obtención de un (1) Cuchillo de Combate Gerber Mark II (filo esterilizado), un par (2) de guantes de cuero y un (1) silenciador - Narración de Slat.
[26/04/2016] Obtención de un (1) Cuchillo de Combate Gerber Mark II (filo serrado) y la primera parte (1/3) de un brazo biónico tecnológico - Narración de Bubble.



Última edición por Houtaka el Mar Abr 26, 2016 9:12 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilien Abarnou

avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/04/2016

MensajeTema: Re: — James Batroc Barnes.   Dom Abr 24, 2016 4:05 pm

Ficha válida.
Welcome to the hell, bitch!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
— James Batroc Barnes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el dia que james blunt salvo al mundo de la 3 guerra mundial
» Ficha de Alexander James.
» Comisario James "Jim" Gordon
» Snape sobrevalorado; James infravalorado.
» Saga James Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Registros municipales. :: Registros de personaje.-
Cambiar a: