The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Segunda Ficha Raisuko-Kun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raisuko-Kun




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Segunda Ficha Raisuko-Kun Empty
MensajeTema: Segunda Ficha Raisuko-Kun   Segunda Ficha Raisuko-Kun I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 3:36 pm

Nombre IC: Ian Marston
Nombre OOC: Raisuko-Kun
Edad: 22
Personalidad: Es un personaje serio, y no suele abrirse con todo el mundo es muy callado, pero cuándo le llega el momanto de decir las cosas, lo hará.
Afiliación actual: Ninguno
Aspecto físico: de estatura media, llegando a medir 1'74. Sus ojos son de color cafe oscuro y tiene el pelo  Semi corto y color Castaño.
Destreza: Medico
Puntos de Rol Ganados; 00.
Puntos de Rol Gastados; 00


INFORMACIÓN HISTORICA
Todo comenzo Cuando tenia 12 años vivia en una casa cerca de la ciudad mi papa trabajaba cazando animales para la casa yo a veces lo acompañaba junto a mi hermano a cazar con arcos, un dia a los 18 años mi papa me regalo un auto para ir al centro de la ciudad queria trabajar en un Hospital que lo iban a abrir en 2 dias mas , entonces fui a la casa de mis tios unos dias luego entre al Hospital donde Estudiaba medicina  , unos meses despues tuve mi propia casa en el centro de la ciudad y me iba bien en el trabajo, 2 años despues (20 años)  Estaba En mi oficina Que estaba en el 5 piso y un paciente llego mordido y me queria morder Lo empuje porque se acerco mucho y saque mi pistola de mi maletin y le dispare luego sali del hospital corriendo y me subi a mi auto , Me fui a mi casa y vi muchos de ellos y puse maderas con clavos en las ventanas.



Detalles*

EQUIPAMIENTO
-
FAMILIARES/GRUPOS
Eithan Marston (Muerto)
BITACORA DE ACCIONES.

Spoiler:
 

[18/04/2016] - Me uno a TWDRP.


Última edición por Raisuko-Kun el Vie Abr 29, 2016 2:24 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Emilien Abarnou

Emilien Abarnou


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Segunda Ficha Raisuko-Kun Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ficha Raisuko-Kun   Segunda Ficha Raisuko-Kun I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 4:14 pm

Ficha válida.
Welcome to the hell, bitch!
Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Ficha Raisuko-Kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda ficha - Jomcha
» Ficha de Zod Lee
» Ficha de Sam Coller
» Ficha - Threepac.
» Ficha de Krazhen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Registros municipales. :: Registros de personaje.-
Cambiar a: