The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Petición Destreza.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Elena




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Petición Destreza. Empty
MensajeTema: Petición Destreza.   Petición Destreza. I_icon_minitimeDom Abr 17, 2016 4:32 pm

Me gustaría obtener la habilidad especial de Medicina, pues mi mayor objetivo en la mayoría de roles ha sido ayudar al resto. No me considero una mala roleadora y en otros roles he ejercido en trabajos similares, por lo que creo que tengo bastantes conocimientos como para desempeñar dicha función.
Fuera de estos ámbitos, soy una persona bastante activa y suelo hacer varios roleos cuando me siento motivada, cosa que podría ser bastante útil para recoger medicinas y todo lo necesario una vez vea que se me van acabando los materiales para mantener y recuperar la salud de todo aquel que realmente lo necesite.
Volver arriba Ir abajo
Ragot

Ragot


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Petición Destreza. Empty
MensajeTema: Re: Petición Destreza.   Petición Destreza. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 1:31 pm

Doy un UP a esto.
Volver arriba Ir abajo
Evilyn Abarnou

Evilyn Abarnou


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Petición Destreza. Empty
MensajeTema: Re: Petición Destreza.   Petición Destreza. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:52 pm

Tu petición ha sido revisada. Se te avisará en caso de ser aceptada, para darte una prueba de roleo.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición Destreza. Empty
MensajeTema: Re: Petición Destreza.   Petición Destreza. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición Destreza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Destreza
» Petición de destreza.
» Peticion destreza
» Peticion Destreza.
» Petición de destreza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Torre del reloj :: Contacto con Moderación. :: Peticiones.-
Cambiar a: