The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Perdida No Deseada. >Amira Crosve<

Ir abajo 
AutorMensaje
AdeleShewarat




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2016

La Perdida No Deseada. >Amira Crosve< Empty
MensajeTema: La Perdida No Deseada. >Amira Crosve<   La Perdida No Deseada. >Amira Crosve< I_icon_minitimeDom Abr 17, 2016 9:31 am

Era una Noche tan Trajica... En la Central Northside sentía.. que mi cuerpo rebosaba a una altura enorme por aver encontrado a mi Hermana Perdida MIRANDA ese era el momento en donde las lagrimas no eran de la alegría, eran las lagrimas de la perdida, Sí encontré a mi hermana Muerta en las afueras del Almacén solo con su ultima cara llena de emociones de tristesa me desboque a una altura quizás ya llamada Así mismo chillando sin parar pero lo que era cierto es que ella no estaba infectada no Suicidada habia sido Asesinada por lo cual se me decidio Buscar pistas para aquel paradero de el Asesino, Hoy en dia Sigo Buscando mi camino no se que voy a hacer, especialmente cuando te unes a un grupo de personas que me admiran por lo que soy no por lo que sufro ahora mismo

PASARON DIAS...

Este dolor que tenia no solo en mi mente si no en el corazón se sentía como un vació profundo en mi, no tenia salida el cual desidia buscar en la Central northside y caminar por los bosques el cual me tope en Leonard Bennet, Mí padre platónico el cual Estaba conviviendo con una chica de Tes Clara con cabello pelirrojo la cual no conocía su paradero el cual me Hizo desconfiar mucho de ella, mis conmociones me hicieron dentro de mi, la mala vibra que sentía por dentro recordándome esa trajica y dolorosa muerte de Miranda ella, sigio su recorrido peleando con estas 2 personas, solo quería Buscar mi paradero suicidarme ya que no tenia otra opción quería tener una Buena vida pero Leonard me detuvo quería sentir lo que era estar allí arriba en el cielo con mi familia, Hoy en dia estoy en las calles de Northside buscando una esperanza no solo para mi si no para mi Familia el cual se dice que es el FIN DEL MUNDO.

Volver arriba Ir abajo
 
La Perdida No Deseada. >Amira Crosve<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Amira Crosve
» Ficha de Miranda Crosve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Alrededores de Northside. :: Crónicas de personaje.-
Cambiar a: