The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Raynard T. Clint [Grindlow]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grindlow




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Raynard T. Clint [Grindlow] Empty
MensajeTema: Raynard T. Clint [Grindlow]   Raynard T. Clint [Grindlow] I_icon_minitimeVie Abr 15, 2016 10:13 pm


INFORMACIÓN GENERAL

— Nombre del intérprete: Grindlow.
— Nombre del personaje: Raynard Tyler Clint.
— Sobrenombres/Apodos: Ninguno aún.
— Puntos de interpretación: 00 / 00
— Afiliación/Agrupación: El Nuevo Mundo.
— Edad del Personaje: Veinticuatro años.
— Destreza: Carisma psicológico.

Apariencia: Raynard Clint es un joven de veinticuatro años de edad, rozando los veinticinco, bastante alto y delgado. De tez blanquecina, ojos de color celeste nítido y su cabello es rubio oscuro. Generalmente va despeinado, su cabello es curvo y por lo tanto, no suelte tomar otra forma que no sea la predeterminada. Su vestimenta suele variar, sin embargo, tiene un particular sentido de la moda, vistiéndose generalmente lo más formal y señorial posible.

Personalidad: Conoce bien de formalismos y de protocolos semejantes a la hora de socializar. Sus modales se equiparan sólo a los de la realeza inglesa, esto se debe a que Arthur es todo un señorito inglés, que conoce a la perfección las formas y los modos de obrar con elegancia. Para él, ser cordial y cortés resulta fundamental a la hora de causar una buena impresión. Por eso, a pesar de que aquellas cualidades no se encuentren en él, aprendió a simularlas con exactitud cuando la situación lo requiere. Debido a la constante reiteración de ese tipo de falsedades, por momentos incluso él llega a confundirse con un individuo de auténticos buenos modales. Pues, aunque Arthur los tenga y los exhiba a menudo, en realidad los desprecia por catalogarlos como falsos no sólo en él sino también en todos los demás: considera la cortesía con desconocidos como una hipocresía digna del feudalismo. Aún así, y por lo visto, no tiene problemas con ejercerla.

Lo acompaña un sentido particular de la moda según el cual la vestimenta resulta fundamental, puesto que mediante ella las personas reciben una primera impresión de uno. Debido a esta norma que es la única auténtica de las que rigen sus principios, suele demorar aproximadamente una hora en vestirse y arreglarse. Es exigente con su cuidado e higiene personal al punto tal de que desemboca en lo enfermizo.

Hilando ya más fino y dejando de lado las cuestiones triviales se pueden decir de Arthur muchísimas cosas. Y ninguna de ellas es particularmente buena. Es un hombre sin principios que jamás se contiene; lo único importante según su criterio es ser sincero con uno mismo. Todo lo demás no es nada o no importa. No le preocupa el bien común, el prójimo, o lo que otros podrían considerar como seres queridos. En realidad no se inquieta por nada, siempre y cuando no sea él quien esté en peligro. No tiene ningún tipo de consideración por la vida de los demás, a quienes suele ver con profunda y contenida aversión. Especialmente a quienes contrastan con su personalidad: la gente amable, la de noble corazón, la que sostiene acciones desinteresadas. Para él todos ellos no son más que hipócritas buscando la gloria. Por esa razón los repudia y, si pudiera, los acribillaría a todos mientras ríe a carcajadas.

Su límite no existe, y si se comporta como es debido es porque a pesar de todo es inteligente, y sabe que no le conviene causar estragos en el instituto. Pero bajo circunstancias normales, cuando quiere a algo o alguien lo toma. Y lo hace sin recato ni vacilaciones. Asimismo ocurre cuando se propone un fin: no se detiene hasta conseguirlo. Es voluntarioso, sí, aunque sea para vislumbrar metas siniestras.

Lo moviliza un odio intenso hacia la sociedad de la que él mismo forma parte, aunque no lo demuestre y aunque procure esconderlo. Lo invade una sensación de superioridad inaudita, un convencimiento irracional de que nadie es mejor que él.


Filosofía: De carácter autodestructivo y violento. No tiene miedo a perder la vida en la situación actual, sin embargo el poderío y la ambición son rasgos que siempre tuvo presentes y resaltan con creces en una situación como esta. Disfruta de la adrenalina de ciertos momentos de riesgo, así como también adora involucrarse en riñas u otros conflictos que impliquen auténtico peligro para algunas de las partes involucradas.


Historia del personaje en tramas.


[15/04/2016] Raynard T. Clint - Inicia en TWD Role Play.
[21/04/2016] Raynard T. Clint obtiene un bate en narración.



Última edición por Grindlow el Miér Abr 20, 2016 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Delta

Delta


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Raynard T. Clint [Grindlow] Empty
MensajeTema: Re: Raynard T. Clint [Grindlow]   Raynard T. Clint [Grindlow] I_icon_minitimeVie Abr 15, 2016 10:26 pm

¡Felicidades!

Ficha válida
¡Ya puedes comenzar a rolear!


Volver arriba Ir abajo
 
Raynard T. Clint [Grindlow]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Registros municipales. :: Registros de personaje.-
Cambiar a: