The Walking Dead Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de bru35 - Austin Carter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bru35




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Ficha de bru35 - Austin Carter Empty
MensajeTema: Ficha de bru35 - Austin Carter   Ficha de bru35 - Austin Carter I_icon_minitimeDom Abr 10, 2016 3:27 pm




Austin Carter



Austin
23 años
Masculino
Heterosexual
Carter
Britanico
Solitario
Agilidad Felina

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre IC: Austin Carter
Nombre OOC: bru35
Filosofía; Muchas personas mueren a diario; ocurre siempre,me entristece en el fondo aunque siempre vuelven pero no son las mismas.por suerte sigo aquí,quién sabe que pasara mañana.Nunca mires atrás sigue tu camino por más qué duela hay qué seguir adelante con la mirada al frente para sobrevivir día a día.
Afiliación Actual: -
Destreza: Agilidad Felina
Puntos de Rol Ganados; 00.
Puntos de Rol Gastados; 00


Personalidad: Antes de que el mundo se terminase no habia sucedido nada importante para la vida de Austin,Desde que quedó el mundo destruído y patas arriba solo se preocupa por si mismo.Es un hombre solitario y trabajador, siempre da todo lo que tiene a los demás...no es egoísta. Se considera una persona buena, aunque no es de aquellos que se dedica a dar donaciones ni nada parecido, prefiere arrimar el hombro él mismo. Cuando empieza algo lo lleva hasta el final, aunque sepa que aquello no pueda llegar a ser lo mejor para él o su entorno.Es una persona responsable sobre sus actos y que intenta comportarse según rigen las normas.

Pese a todo esto, es alguien frío que no suele mostrar sus sentimientos en público aunque eso no quiere decir que no los tenga. No es alguien que se le de bien hablar con los demás, le cuesta entablar esa clase de relaciones y comportarse como es debido. Porque la lengua es más rápida de lo que llega a pensar su cerebro, lo que le hace decir cosas que realmente no piensa o que hacen daño a los demás aunque esa no sea su intención inicial.

No es una persona agresiva ni violenta, aunque si verbalmente, pero es capaz de hacer cualquier cosa por salvar y proteger a los suyos.Desde la secundaria no ha vuelto a enamorarse de nadie ya qué la primera chica le rompio el corazón. Aunque no es fácil decir esa clase de cosas para él.



INFORMACIÓN HISTORICA


Pese a ser norteamericano, su familia proviene de España. Era una familia de clase baja, muy pobre que venían del norte del país y se dedicaban a la ganadería. No podían seguir pagando sus deudas, eran una familia muy numerosa con seis hijos que mantener y su padre decidió dar un paso e ir a America en busca de una vida mejor acompañado de su mujer. Dejando de esa forma a sus hijos con sus abuelos, así podrían conseguir el dinero suficiente para mantenerlos y hacer de ellos alguien de provecho. Pero al llegar a America algo cambió, su mujer estaba embarazada y trajo al mundo a un pequeño llamado Austin.

En america la cosa no cambió mucho. SU padre consiguió trabajo en una fábrica y su madre de interna en una casa de ricachones. El pequeño creció y fue estudiando, tenía una meta en la vida y era llegar a ser profesor y de esa forma poder ayudar a otros chicos que como él no tenía recursos. Pretendía hacer una enseñanza diferente.

Su padre murió cuando tenía 18 años, fue un duro golpe y su madre decidió volver a España con su familia. Pero Austin se quedó, no conocía a sus hermanos y no tenía a nadie en España así que...¿De qué servía volver? Consigió una habitación, compartiendo piso con otras tres personas mientras que estudiaba para ser profesor y trabajaba de camarero por la noche.

Desde entonces, se trasladó a un edificio de la ciudad de Atlanta. No era el mejor barrio del mundo, pero lo han convertido en un hogar y lo único que se podía permitir con su sueldo de profesor en una escuela pública.

Cuando comenzó todo esto se quedó junto a los Chambler en aquel modesto edificio, y junto a su vecina Jade. Siente algo hacia ella, pero cree que no es recíproco y teme una negativa.Tuvo que abandonar su carrera por este apocalipsis y en este momento vaga por las calles de America buscando una forma de sobrevivir.


EQUIPAMIENTO

Objetos obtenidos.

Familiares/Grupos

-



BITACORA DE ACCIONES.


- 10/04/2016: - Me uno a TWDRP.
-
-







Última edición por bru35 el Dom Abr 10, 2016 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anktor.
Admin
Anktor.


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : Atlanta, USA

Ficha de bru35 - Austin Carter Empty
MensajeTema: Re: Ficha de bru35 - Austin Carter   Ficha de bru35 - Austin Carter I_icon_minitimeDom Abr 10, 2016 3:28 pm

Ficha Validada. Disfruta del roleo!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de bru35 - Austin Carter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zod Lee
» Ficha de Sam Coller
» Ficha - Threepac.
» Ficha de Krazhen
» Ficha Shaitan Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Registros municipales. :: Registros de personaje.-
Cambiar a: