The Walking Dead Rol


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Un comienzo en comunidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grank25

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/04/2016

MensajeTema: ¿Un comienzo en comunidad?   Miér Abr 13, 2016 4:38 pm


"Hoy en día es cuando la gente se muestra tal y como es, tras la falsa apariencia de la civilización. Por fin en mucho tiempo somos libres, y somos tal como dios nos creo."
 -Decía esto mientras fumaba uno de los pocos cigarrillos que me quedaban observando como saqueaban y mataban a los últimos guardias tras la información del fin de nuestra civilización.

Me dirigía a mi pequeña casa del campo, en el escritorio el cual había planeado tantas cosas para un futuro que jamas llego gracias a estos acontecimientos que hoy en día nos ofrece la vida.. Para anotar el pequeño camino que me llevo a donde estaba ahora, por si desaparecía misteriosamente de la faz de la tierra, y algún incauto encuentra estas anotaciones perdidas.
En unas pequeñas hojas arrugadas se aprecia la escritura que dice así:


YO.

El cual llevo viviendo desde pequeño entre la basura de la sociedad, ya que no tenia ni hogar ni familiar a quien apreciar o en quien consolarme por el dolor en mi interior por la vida que llevaba de pequeño.. Vivir el día a día de la comida que conseguía en los vertederos o de el dinero que me dejaban los ancianos por la calle. Al acabar conociendo al joven Daniel, un joven de mas o menos mi edad aproximada el cual vivía en una pequeña comuna de gente de idelogia bastante extremista a mi parecer.. En ese entonces, claro.. Me llevo a convivir con el y los suyos el cual me enseñaron amar lo que no llegaba a entender de pequeño, ellos fueron mi familia. Me dieron su amor incondicional y me enseñaron a ser un gran hombre.
Tras esos años que luego los pague en la cárcel por delitos que ni siquiera eran delitos, la gente debía morir por lo que hizo, pero el sistema, la gente común no se enteraba de el buen trabajo que hice matando a esos bastardos.
*No se puede leer mas*

Intentaba leer mas de mi historia. Leyendo las anotaciones que deje en un momento de mi vida, pero estas ya estabas destrozadas por le tiempo o de su mal guardado entre mis ropajes. Las cuales llevaba encima.
Entonces procedí a echar un vistazo a mi entorno, mientras uno de mis compañeros conducía el pequeño buggy en el cual estaba.

*Tras un largo viaje en el buggy hasta una zona desconocida, en alguna parte del bosque, lejos de los barrios plagados de caminantes..*

Llegamos ya con las mochilas, listos para prepararnos para otra partida de caza, en busca de provisiones, materiales varios o saquear alguna granja cercana. Cualquiera cosa que sirviera con tal de salir adelante en este mundo. pero para nuestra sorpresa, el lugar de reunión de los camaradas e amigos de la orden a la que servia en el mundo de antaño.. Fuera de las infecciones. Estábamos al lado de unos barrios bajos, apenas transitados ni por los infectados.

¿Tanto viaje por el bosque para llegar aquí?.. Pensaba que estaríamos en una zona alejada de la civilización..
-Decía uno de los camaradas disgustado.

Pero me temo que nadie era consciente de nuestra ubicación realmente. Aun así decidimos explorar las ruinas de esos barrios los cuales abrían pasado mejores días. Tras varias horas de coger metales inservibles y demás objetos para la construcción de alguna chabola en algún lugar apartado de allí.
Observe un esqueleto o parte de el de una cabra, la cual me hizo gracia, por tanto me la lleve.


Al llegar a la pequeñas cabañas de los compañeros de viaje de dedicaron ha arreglar el metal y hacer formas con ellos para crear armas blancas e barricadas para poder sobrevivir sin problemas de los caminantes mediante sus herramientas e ideas de herrería. He de decir que estos eran bastantes manitas, los cuales me enseñaron a crearme un pequeño "traje" mediante hierros, que llegaría a ser una especie de armadura al fin y al cabo. La cual incorporaría para ponerle la cabra entre estas piezas.
Spoiler:
 
---------------
[OFF]
Solo era para soltarme un poco y empezar con las pequeñas historias.
Obtención:
-Atuendo meramente decorativo para mi roleo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Un comienzo en comunidad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 07.05.2011 08.05.2011 Vuelta a la Comunidad de Madrid ESP 2.1
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» El comienzo del cazarrecompensas
» Firma del Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica Europea
» Mal Comienzo En El Primer Dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Walking Dead Rol :: Alrededores de Northside. :: Crónicas de personaje.-
Cambiar a: